Home Entretenimiento El abrigo, el vestido y el jersey de la nueva colección SRPLS...

El abrigo, el vestido y el jersey de la nueva colección SRPLS de Zara que más te van a sorprender

144
0

Solo ocurre dos veces al año, pero cuando Zara lanza al mercado su colección SRPLS, sus fashonistas incondicionales, Marta Ortega y nosotras incluidas, ardemos en deseos de ver, descubrir y fichar qué hay de nuevo entre sus filas. Por su estética militar, por la originalidad de sus diseños y por su imagen pulida, son prendas y accesorios elegantes creados para el día a día, reinar en la urbe y arrasar en ventas.

¿La única pega? Su stock y su disponibilidad son limitados, así que atrapar tus favoritos es ahora o nunca. Nosotras y después de estudiar en profundidad las casi 40 piezas que componen la nueva colección SRPLS para este otoño-invierno de 2021-2022 entre ropa, calzado, bisutería, bolsos y otros complementos, ya tenemos nuestros preferidos. Un abrigo, un vestido y un jersey que te van a sorprender y mucho.

El nuevo abrigo de la colección SRPLS de Zara. (Cortesía)

Con lista de espera virtual en todas sus tallas, está disponible de la XS a la L, y un precio de salida marcado en los 180 euros, el equipo de diseño de Zara ha conseguido aglutinar en su nuevo abrigo todos nuestros deseos de temporada. Primero, el efecto doble faz que es tendencia.

Confeccionado con un tejido de lana estampado con un motivo de espiga bicolor, si te fijas tanto el interior así como todos los remates del modelo están forrados de un material de aspecto borrego a contraste. Más detalles: capucha de quinta y pon, cuello subido, bolsillos de plastrón en tamaño XL en el delantero, cierre frontal con botones a tono y, como colofón, una abertura en el bajo de la espalda. Abrigar te va a abrigar mucho, pero es que también va a poner el toque utility a tus looks.

El nuevo vestido de la colección SRPLS de Zara. (Cortesía)

Si el abrigo te ha gustado, espera a ver el vestido. Sofisticado, femenino y elegante, todo sin perder su esencia de prenda militar, el verdadero ‘leitmotiv’ de la colección SPRLS de Zara. En este caso sí está a la venta en tiendas físicas y shop online en cuatro tallas, las comprendidas entre la XS y la L, y si lo quieres, deberás pagar 90 euros por él.

Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster de aspecto satinado en tres tonos diferentes, marrón, verde caqui y gris antracita, bandera del estilo al que pertenece, y con un retal de cada color se ha creado un vestido fluido con mucho movimiento. ¿Sus señas de identidad? Cuello tipo halter ajustable con cinta y botón, cuerpo plisado con caída y fruncidos laterales, cinturón con hebilla metálica, detalle de botones en uno de los laterales de la parte frontal, bolsillos a los lados, y falda larga y suelta con aberturas.

El nuevo jersey de la colección SRPLS de Zara. (Cortesía)

De cara al frío que ya se nota y deja sentir en el ambiente, en nuestro top 3 de Zara no podía faltar una prenda de punto y apostamos por este nuevo jersey con sello SRPLS. Fabricado con un tejido de lana 100% de acabado trenzado, se trata de un diseño multicolor de corte oversize, largo cropped y mangas superlargas que te solucionará la papeleta en cientos de looks diarios.

Junto a una minifalda y botas altas como nos propone el equipo de estilistas de la marca de Inditex, pero también junto a unos jeans y zapatillas de deporte, o un pantalón sastre y unos mocasines. Cómpralo ya por 80 euros en sus tiendas seleccionadas. Lo dicho, estos son solo tres de los tesoros que se esconden en la nueva colección SRPLS de Zara y que, visto el éxito cosechado por sus antecesoras, volverá a triunfar una temporada más.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here