20/09/2021 – 03:02 Actualizado: 20/09/2021 – 03:35
Las actrices han empezado muy fuerte la noche de la 73 edición de los premios Emmy, algunas hasta nos han regalado dos looks, sí, cómo lo lees. Horas antes de desfilar en la alfombra roja las nominadas y algunos nominados posaban mostrando que el glamour ha vuelto a lo grande a la noche de la televisión. El negro, el blanco y la seda han sido protagonistas de muchos looks, las reinas de estilo de las grandes plataformas han decidido vestir estos tonos como es el caso de Anya Taylor Joy.
En la fiesta anterior a la gala la jugadora de ajedrez de ‘Gambito de Dama’ llevó a esta un vestido blanco con una lazada negra frontal y corte cut-out en la espalda que la actriz ha mostrado en sus redes sociales, aunque en esta publicación ha puesto especial énfasis en los detalles de su maquillaje y su pelo.
Esta nueva edición ha destacado por varias razones que ahora nos ponemos a analizar, una de las más mencionadas han sido las uñas negras de Emma Corrin que se han vuelto virales en twitter.
Emma Corrin hizo esto pic.twitter.com/Kb0LxYX0vp
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) September 19, 2021
Emma enfundó su cabeza en un gorrito que nos recordaba a aquellos clásicos de las nadadoras de hace unas décadas. Pero sin duda, las uñas que parecen inspiradas en las de Rosalía por su estética gótica han sido las que llamaban la atención por el contraste con su look que le proporcionaba un toque infantil de Miu Miu.
La firma italiana ha venido a aumentar todavía más la fama de Emma, sin duda es una de las más fashionistas del momento. El vestido en un color vainilla y escote palabra de honor ha causado sensación entre los entendidos. Los mitones que acompañaban al vestido no hacían más que destacar la manicura de la que todo el mundo hablaba.
La relación de la actriz con la marca de Miuccia Prada viene de lejos, ya habían colaborado en una edición especial. Levi’s se alió con Miu Miu y, contó con una de las caras impresincidibles para la generación Z para hacerlo: Emma Corrin. Más coincidencias.
Michaela Jae “Mj” Rodriguez ha desfilado con un Versace Atelier vintage en verde azulado en un homenaje al Viejo Hollywood, con su melena cabello le caía por la espalda y llevaba una pieza con 71 quilates de diamantes Bvlgari con el objetivo de mezclar lo nuevo con lo antiguo. Es curioso que llevaba las mismas uñas que Emma pero en su antítesis, en blanco.
La noche anterior posaban juntas en la fiesta pre-emmys ¿se pondrían de acuerdo?
Kathryn Hahn, MJ Rodriguez, Anya Taylor-Joy y Evan Peters en pre-fiesta de los #Emmys. Los 4 podrían ganar esta noche por primera vez y estaría más que perfecto. pic.twitter.com/bSrFoPPCTy
— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) September 19, 2021
Otra firma italiana que se ha erigido como una de las protagonistas de la noche ha sido Armani que ha vestido a nada más y nada menos que a Kate Winslet. La nominada del Emmy a la mejor actriz ha optado por su color favorito, el negro. Algo que hemos visto en muchas galas a las que acude.
De perfil bajo en lo personal, solo se deja ver en este tipo de eventos, la intérprete imagen de Lancôme es una fan del diseñador por su sobriedad, algo que los dos tienen en común. El vestido hablaba mucho de ella: con escote en v, discreto, pero femenino ha centrado la atención en ella, no en el vestido que ha sido un acierto completo.
Las apuestas 100% al blanco, en contraste con el negro de la reina de la noche, Kate, han sido algunas de las más elegantes. Elizabeth Olsen ha llevado un vestido diseño de sus hermanas en este color, las gemelas Olsen que hace ya más de una década fundaron la firma ‘The Row’. Una túnica con escote en pico y mangas con un leve efecto capa y espalda cerrada demostraba que la simplicidad bien elaborada puede marcar la diferencia. Es curioso porque la vida profesional de sus hermanas también nació en una serie de televisión. Ahora es su hermana pequeña, Elizabeth (que después de muchos años en el cine indie) ha dado su salto definitivo a la fama al protagonizar WandaVision (Bruja Escarlata y Visión).
¿Por qué hablamos tanto del color blanco? Porque Gillian Anderson ha elegido este como su color fetiche, los dos Emmys que ha recogido, aunque décadas después (exactamente 24 años) ha sido vestida del mismo color pero este año con un vestido de Chloé, diseñado por la famosísima creadora Gabriela Hearst.
24 años más tarde… Gillian Anderson ganó su segundo Emmy! #Emmys pic.twitter.com/EubNYaWmvV
— ART MODE (@ARTMODEmag) September 20, 2021
Y cerramos este capítulo de curiosidades con la misma persona con la que hemos empezado y es que está claro que Emma Corrin es una disfrutona y se ha hecho fotos con todas las candidatas.
Behind the scenes: Gillian Anderson y Emma Corrin en los #Emmys. Por favor que dúo!🔥 pic.twitter.com/y1KG97F4gk
— ART MODE (@ARTMODEmag) September 20, 2021