Home Entretenimiento De un vestido de 50 € a unas sandalias con sorpresa: los...

De un vestido de 50 € a unas sandalias con sorpresa: los secretos de moda de los Feroz

12
0

La alfombra roja de los Premios Feroz ha estado repleta de sorpresas. Por más que el color negro se haya hecho con la red carpet, haciéndonos pensar que el folclore español estaba de luto, poco a poco hemos ido descubriendo detalles que han hecho que la moda de la antesala de los Premios Goya merezca su propio capítulo. Uno de los looks más controvertidos ha sido el de Paula Usera, pues muchas personas han comentado a través de redes sociales que no comprendían el porqué de llevar medias de rejilla con unas sandalias.

Paula Usera. (Limited Pictures)

Lo que no sabían es que, en realidad, la actriz ha apostado por las exclusivas botas Mixon de Jimmy Choo. Se trata de una edición limitada de la bota Mixon de la marca para la primavera de 2021. Esta sandalia-bota de rejilla por encima de la rodilla está decorada con 1.600 cristales Swarovski puestos uno a uno manualmente. Tan solo existen 50 unidades en todo el mundo, y cada par cuenta con una placa en la suela.

El secreto de sus no medias de rejilla.

Este diseño cuesta 2.895 euros y ha sido el responsable de que el look de Paula, que nos recuerda a causa del vestido de Encinar a la estética mimo por la que Emma Corrin se decantó en los Globos de Oro, haya sido uno de los que más han llamado la atención.

Macarena Gómez y el boceto de su vestido.

Otro de los looks más comentados de la velada ha sido el de Macarena Gómez. La actriz ha apostado por un impresionante vestido de gasa rojo amapola con bordado de chenilla y microcristales con motivo grulla y cintas de terciopelo rojas de Teresa Helbig.

Patricia Castro y su vestido de Pronovias

La presentadora de la gala, Pilar Castro, ha optado por el modelo The Ruffles Style 160 de la colección The Party Edit 2021, de Pronovias. Se trata de un espectacular diseño de corte sirena con una maravillosa cola realizada en crepé negro, con un volante de tafetán blanco asimétrico, que enmarca la espalda, el cuello y los hombros y que completa el vestido.

Candela Peña y el boceto de su vestido.

Candela Peña ha apostado por la marca que promete convertirse en la estrella de las alfombras rojas, Redondo Studio. La actriz ha lucido un vestido verde confeccionado en crepé de seda con un velo drapeado de muselina de seda frontal y una gran lazada de tafetán en el hombro. Este diseño forma parte de la línea de costura a medida de la marca.

Elena Irureta y su look de Adolfo Domínguez.

Elena Irureta ha elegido un look muy elegante y asequible de Adolfo Domínguez. Su camisa, de corte amplio en tejido de viscosa, cuenta con mangas abullonadas que le confieren un volumen poderoso. Cuesta 149 euros, lo mismo que los pantalones fluidos con sobrecapa bicolor en el delantero con los que ha combinado la majestuosa blusa blanca.

Andrea Levy y su vestido de Zara (con doble uso).

No ha sido la única que se ha abonado a la moda asequible. Andrea Levy se ha marcado un Jane Fonda… parcial. Lo decimos porque ha decidido que para desfilar por la alfombra roja no era necesario echar mano de un look nuevo. Sin embargo, pese a ser un vestido del 2019, no lo había estrenado aún y permanecía en su armario guardado a la espera de una ocasión especial. Hablamos de un vestido camisero con botonadura frontal de largo midi de Zara que termina con un volante ancho y con mangas abullonadas, que se han convertido en las grandes estrellas de las alfombras rojas. Este diseño, que costaba 49,95 euros, cuenta con un corte fluido que Zara quiso demostrar que era perfecto también para embarazadas, como quedó claro al posar con él también una de las modelos de Zara Mum. Andrea ha preferido ceñirlo a su silueta con un cinturón con el que enfatizar la figura.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here