Home Entretenimiento De Ester Expósito a Marta Nieto: los looks de Sitges

De Ester Expósito a Marta Nieto: los looks de Sitges

22
0

El Festival de Sitges sigue su andadura fashionista dispuesto a demostrar que incluso las semanas de cine menos ‘mainstream’ del calendario español tienen la fuerza suficiente como para dar lecciones de estilo sin descanso. Lo que más nos gusta de este encuentro del cine es que sus asistentes apuestan siempre por looks más atrevidos y relajados tras una temporada repleta de ‘alfombras rojas’ en las que poner en marcha las fórmulas del glamour más habituales.

Begoña Vargas, junto a Álvaro Mel. (Instagram)

Begoña Vargas demuestra ser el nuevo referente de la moda española al apostar por este impresionante vestido rosa con aberturas insólitas de Ze García, un look ideado por su estilista, Gigi Vives, que se está encargando de dar al armario de la actriz sabor ‘red carpet’.

Marta Nieto estaba impresionante con un vestido de Carolina Herrera de lunares bicolor de silueta con aberturas laterales, la induscutible tendencia vencedora de la alfombra roja de la temporada.

Increíble estaba con su segundo look firmado por Paco Rabanne de mangas off-shoulders y silueta halter definido por el escote joya del diseño. El maquillaje de la actriz lleva la firma de Armani Beauty. Vicky Marcos dibujó en tonos burdeos la sombra de ojos, que resalta el verde de los ojos de la actriz. Siguiendo las máximas de la casa, la piel de Nieto se caracterizó por puntos de luz repartidos a lo largo del rostro, definido por un ‘beauty look’ impoluto y jugoso.

Marta Nieto. (EFE)

El tercer look es el más casual y se compone de top de mangas trapecio y estampado zigzag combinado con pantalones palazzo, ambos de Carolina Herrera, sandalias de satén rosa de Jimmy Choo y joyas de Rabat.

Inma Cuesta. (Getty)

Inma Cuesta volvía a apostar por un look de Teresa Helbig y por joyas de Beap, una fórmiula de estilo que ya puso anteriormente en práctica esta semana en Sitges y que nunca falla.

Macarena García reiventa el código ‘working’ con pantalones de traje y top de ojales brillantes de silueta triangular de Manémané.

La actriz cautivó a los presentes con este dos piezas de Chanel tan casual como llamativo y ensoñador.

Ester Expósito. (EFE)

Ester Expósito luce su look más casual hasta la fecha compuesto por camisa de rugby de algodón recortada de Polo Ralph Lauren, pantalones vaqueros acampanados y deportivas de Balenciaga.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here