Home Virales ¿Cuál es la única cuenta de Twitter no afiliada a la Casa...

¿Cuál es la única cuenta de Twitter no afiliada a la Casa Blanca que sigue Joe Biden?

13
0

El flamante mandatario empezó a seguir solo 13 cuentas, la mayoría son asistentes de la Administración Biden o empleados de alto nivel.

Twitter transfirió el control de la cuenta oficial del presidente de EE.UU., @POTUS, a Joe Biden pocos minutos después de su investidura, celebrada este miércoles en Washington.

Un solo día después el perfil ganó más de 5 millones de seguidores. Mientras tanto, el flamante mandatario empezó a seguir solo 13 cuentas, la mayoría son asistentes de la Administración Biden o empleados de alto nivel, incluida la vicepresidenta Kamala Harris, la primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff .

Sin embargo, en esta lista exclusiva también aparece, para sorpresa de muchos, la modelo y presentadora de televisión, Chrissy Teigen.

“OH DIOS MÍO”, tuiteó Teigen después de que el escritor político Gabe Fleisher señalara que “la cuenta oficial de @POTUS ahora sigue a 11 personas, todas ellas asistentes o cuentas de Biden, y luego @chrissyteigen”.

“Mi corazón, oh Dios mío, por fin puedo ver los tuits del presidente, que probablemente no serán desquiciados”, escribió, y agregó en otro mensaje: “Probablemente no debería volver a tuitear nunca más”.

La decisión del presidente de seguir a Teigen se produce menos de 24 horas después de que la estrella pidió, aparentemente en broma, que la siguiera en Twitter. “Hola @joebiden, he estado bloqueada por el presidente durante cuatro años, ¿puede seguirme, por favor?”, escribió la modelo el miércoles por la mañana.

En julio de 2017, Trump bloqueó a Teigen después de que ella tuiteara: “Lol, no le gustas a nadie”.

Teigen ha sido una partidaria vocal tanto de Biden, como de Harris durante la campaña electoral. El año pasado, apareció junto a su esposo y famoso cantante, John Legend, en un mítin en Filadelfia para mostrar su apoyo a los candidatos demócratas.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here