Home Noticias Nacionales Copa del Rey: avanza el Betis y el Atlético queda insólitamente eliminado

Copa del Rey: avanza el Betis y el Atlético queda insólitamente eliminado

233
0

El Betis está en la tercera ronda de la Copa del Rey. Pese a comenzar abajo en el marcador, el elenco de Manuel Pellegrini lo dio vuelta para imponerse por 1-3 al Mutilvera, club de la Segunda B, la tercera categoría de España. Claudio Bravo se quedó en la banca. El titular fue Joel Robles.

Haciendo varios cambios en la titularidad, el Betis comenzó en desventaja. En los cinco minutos, Javier Briñol estableció el 1-0 para el Mutilvera. Para fortuna de los verdiblancos, lo dieron vuelta antes del descanso con tantos de Juan Miranda (35′) y Emerson (37′). En el complemento, Juanmi, tras asistencia del mexicano Diego Lainez, anotó el 1-3 definitivo (61′).

Más sobre Fútbol

De esta manera, Pellegrini y Bravo avanzan en la Copa del Rey, uniéndose a Fabián Orellana en el Valladolid, que ganó su partido este martes. Después de dos encuentros sin perder, los andaluces se enfocarán en LaLiga y el 11 de enero visitan al Huesca.

Por segundo año consecutivo, el Atlético de Madrid se quedó afuera de la Copa ante un elenco de la Segunda B. Hoy cayó 1-0 ante el Cornellá.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here