Home Virales Con autogol en el primer tiempo y goles en la prórroga, España...

Con autogol en el primer tiempo y goles en la prórroga, España vence 3-5 a Croacia y pasa a los octavos de final de la Eurocopa

165
0

Publicado: 28 jun 2021 18:35 GMT

España se clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 tras vencer a Croacia 3-5 este lunes en el Parken Stadion de Copenahgue (Dinamarca). La Roja comenzó perdiendo con un insólito autogol a los 20 minutos de juego, cuando el portero Unai Simón no pudo controlar un pase largo de su compañero, el centrocampista Pedri, y la pelota terminó en su propio arco.

Pablo Sarabia pondría el empate a los 38 minutos aprovechando un rechazo del portero Livakovic. Luego del descanso, los españoles podrían el 1-2 con un centro de Ferran Torres que cabeceó a la red el defensa César Azpilicueta. Al minuto 76 sería el propio Torres el encargado de poner el que parecía el tercero y definitivo para los dirigidos por Luis Enrique.

Sin embargo, el seleccionado croata acortó la diferencia a cinco minutos del final con un remate de Mislav Orsic. Ya cumplidos los 90 minutos reglamentarios, con un cabezazo agónico, Mario Pasalic marcó el 3-3 y obligó a definir el partido en el tiempo suplementario.

Más información, en breve.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here