Home Entretenimiento Cómodo, fresco y alegre: necesitas este pantalón de El Corte Inglés

Cómodo, fresco y alegre: necesitas este pantalón de El Corte Inglés

34
0

Últimos días de rebajas en las tiendas y seguimos buscando entre los montones virtuales de ropa prendas que puedes llevarte a casa con un interesante descuento. Ya lo hicimos con estos pantalones de color fucsia de las rebajas de Stradivarius con más del 40% de descuento y ahora queremos hacerlo con estos pantalones fluidos de El Corte Inglés.

No es fácil a estas alturas dar con prendas que merezcan la pena con un buen descuento y finalmente hemos encontrado para ti esa prenda que quiere colarse en tu armario. Un artículo que puedes sumar a tus compras rebajadas junto a estos 5 básicos de Massimo Dutti por menos de 30 euros.

Cómodo, fresco y alegre: necesitas este pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)

Comprar

Te hablamos de un pantalón cómodo, fresco y de lo más alegre. Un pantalón que puede llegar a hacerse indispensable en tus outfits, de la marca Sfera y en venta tanto en su web como en El Corte Inglés y sus plataformas. Un pantalón crop de estilo fluido que destaca por su original y llamativo estampado geométrico. Una pieza con la que no pasarás desapercibida de ninguna manera y que llenará tus looks de alegría al instante.

Su precio es de lo más asequible, un producto que antes vendía Sfera por 18 euros y que ahora tiene un once por ciento de descuento, por lo que puede ser tuyo únicamente por 16 euros. No tienes excusa para sacar la tarjeta, puesto que no es dinero para un pantalón que podrás ponerte en multitud de ocasiones.

Cómodo, fresco y alegre: necesitas este pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)

Comprar

Un diseño que está fabricado en poliéster y que cuenta con una pequeña cantidad de elastano, que hace que se adapte a tu cuerpo pero sin perder movimiento. Por eso resulta de lo más confortable, además de que tiene el talle alto y consigue un increíble efecto de vientre plano, que tan bien nos sienta a todas.

Su patrón olvida llevar cinturilla, algo que también resulta muy cómodo, y tan solo lleva unos botones en el frente decorativos de color dorado. Cuatro, para ser exactos. Un diseño sencillo que acaba en un largo midi a media pierna y cuyo corte es ligeramente acampanado, resultando muy confortable porque no se pega a tu piel y te permite total libertad de movimiento. En definitiva, un pantalón fresco y muy ponible, que puede ser tuyo si te das prisa, porque ya hay algunas tallas agotadas y al ser un producto rebajado no se espera que vuelvan a reponerlo. Por lo que si te ha gustado tanto como a nosotras, vuela y mándalo cuanto antes al carrito, para que llegue pronto a tu casa y puedas estrenarlo.

Cómodo, fresco y alegre: necesitas este pantalón de El Corte Inglés. (Cortesía)

Comprar

Está disponible en dos colores, rosa y turquesa, para que añadas a tu colección de pantalones de tu armario el que más te guste sin renunciar a tu estilo. Puedes lavarlo perfectamente en la lavadora y para combinarlo, te proponemos una camiseta básica como estas 9 de las rebajas. A poder ser, mejor combínalo con un estampado liso porque estos pantalones ya tienen fuerza por sí mismos.

Y como complementos, te proponemos que eches un vistazo a esta impresionante selección de 7 sandalias planas y cómodas de las rebajas de verano. También te combinarán de muerte con estas sandalias boho fabricadas en España y de venta en El Corte Inglés o si lo prefieres con unas alpargatas de cuña de esparto, si lo tuyo son las alturas sin renunciar a la comodidad.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here