Home Noticias Nacionales Cobra Kai 3 estrena un tráiler de infarto en la antesala de...

Cobra Kai 3 estrena un tráiler de infarto en la antesala de su regreso a Netflix

311
0

Con su estreno programado para el 8 de enero, Cobra Kai anunció su retorno con un tráiler con altas dosis de acción.

Tras la exitosa compra de Netflix a Youtube Red (también conocido como Premium) para adquirir los derechos de difusión, la serie protagonizada por el elenco original de Karate Kid, regresa con fuerza para su tercera temporada.

Ambientada treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y producida por Counterbalance Entertainment -de Will Smith-; Ralph Macchio (Daniel Larusso) y William Zabka (Johnny Lawrence) regresan a sus roles en la historia que los enfrenta desde la década de los 80, esta vez, como adultos en sus 40 y tantos, que ven a sus propios hijos rivalizados por las artes marciales.

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en un crítico estado de salud.

Mientras, Daniel busca respuestas en su pasado como aprendiz del Señor Miyagi y Johnny intenta redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Más sobre Series

Mira el tráiler a continuación:

Ya lo dejaron entrever en un teaser previo. Miguel despierta tras el accidente que fracturó su espalda. Sin embargo, debe someterse a un exhaustivo tratamiento de recuperación, en el que recibe el apoyo incondicional de su Sensei, Johnny.

Respecto a Robbie, muestran que es enviado a una especie de Correccional para jóvenes, lugar en el que se enfrenta a rivales que lo superan en tamaño (y maldad).

Sam, en tanto, está sumida en cuestionamientos a raíz de esta rivalidad entre Cobra Kai y Miyagi Do, y Tory está siguiendo una senda -en apariencia- turbia.

Quizás lo más curioso es que, ante la negativa de Kresse para abandonar su filosofía “sin piedad”, Daniel y Johnny deciden unir fuerzas para enfrentarlo.

Cobra Kai tiene sus dos temporadas disponibles en Netflix y su tercera temporada debuta el 8 de enero de 2021.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here