Home Sin categoría Cinco ‘anillos led’ que mejorarán (y mucho) las fotos y vídeos que...

Cinco ‘anillos led’ que mejorarán (y mucho) las fotos y vídeos que hagas con tu móvil

466
0

Cada vez subimos más vídeos y fotos a internet. Las redes sociales se han convertido en espacios donde lo visual y multimedia tienen un peso específico y ahora todos queremos sacar el máximo partido a estos espacios de la mejor manera. Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, Twitch… En casi todas las grandes plataformas hay una pelea brutal por conseguir audiencia multimedia y subir los mejores contenidos y, como seguramente sepas, en todo lo que tenga que ver con lo visual la luz juega un papel fundamental. Por eso es hora de dar un salto en la calidad de lo que grabas o fotografías.

El último ‘boom’ en este sentido ha llegado con los anillos led o aros de luz, una suerte de focos circulares que cuentan con un soporte para móvil en el centro y cuyo objetivo es mejorar de forma sustancial la calidad de tus contenidos. Una mezcla de trípode y foco que puede venirte genial para sacar ese ‘influencer’ que llevas dentro o incluso para mejorar hasta tus videollamadas en medio de la crisis del covid. Cada vez más marcas se lanzan a sacar su propio producto así que aquí te dejamos cinco de los mejores modelos que hay ahora mismo en el mercado. Los hay de todos los precios y para todos los gustos así que si ya lo estabas barajando puede ser hora de lanzarte.

Foto: Pantalla, sonido, palomitas... Los mejores accesorios para convertir tu salón en un cine

1. Anillo led de Elegiant

Uno de los modelos más vendidos, este pequeño aro y trípode es genial si buscas algo básico pero que cumpla justo con lo que necesitas. Cuenta con un tamaño más que práctico (10,2), y lo que es más interesante, flexibilidad y múltiples opciones de uso. Ya que nos hacemos con uno vamos a sacarle el máximo partido.

El trípode se puede colocar en varias posiciones, el brazo para sujetar el móvil también es flexible y el foco se puede mover 360º. Por último cuenta con hasta 11 variaciones de intensidad de la luz que se controlan desde el mando que va adherido al foco. Este saca la energía por un cable USB que se puede conectar tanto a la luz como a un ordenador o incluso una batería portátil. Su precio es de 27 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

2. Aro de luz Yozoon

Otro de los modelos más vendidos, en este caso tenemos una novedad que puede recordarnos, y mucho, a otro pequeño accesorio que acabo convertido en todo un recurso obligatorio para viajes y eventos: el palo selfi. En este caso, al contrario que el producto anterior, este tiene mando de control remoto que permite usar algunas de las opciones del invento desde la distancia.

Es importante lo de algunas porque la luz tendrás que seguir controlándola desde el mando que va adherido al cable de energía que a su vez termina en una conexión USB. El resto de características son muy similares al caso anterior, con una altura del trípode algo más baja pero que por el contrario ofrece más posibilidades de movilidad. Sumando todo tienes ante ti un accesorio con muchísimas opciones por 22 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

3. Anillo de luz Thlevel

La relación con los palos selfi no es casual ni única del modelo anterior. Este nuevo invento parece una nueva evolución del accesorio que revolucionó las fotos con el móvil y así se ve también en este caso, y de una forma aún más profesional. En este caso no solo vemos cómo el modelo añade el control remoto, sino que también aprovecha todo lo bueno del palo y permite convertir el trípode en un foco de gran altura para que te ilumine incluso si estas de pie sin problemas. Además, aprovecha el espacio del palo para que puedas colocar también una tablet.

La altura máxima del trípode es 190 centímetros que se complementan con características similares a los ejemplos anteriores. Buena rotación, flexibilidad en los soportes y un anillo algo más grande que el resto (12″). Es cierto, lógicamente, que el precio de venta es algo más alto y llega a los 58 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

4. Kit de iluminación Neewer

Siguiendo con esta línea profesional, tenemos un ejemplo que incluso es útil para fotógrafos profesionales que quieran usar algo similar para sus cámaras réflex. Se trata de un trípode regulable y con un foco con filtros físicos y mucha más potencia. En este caso el conector si debe ir a la luz para poder ofrecer la potencia necesaria pero, obviamente, el objetivo es mucho más ambicioso que en el resto de casos.

Un punto a tener en cuenta es que el soporte no solo está pensado para móviles sino que aguanta sin problemas una cámara réflex clásica y permite bastante movilidad. El foco ya no solo busca iluminar tu cara o mejorar tus videos sino que puede ser de gran utilidad para fotos de producto o detalles tan necesarias para todo tipo de fotógrafos. Su precio, más alto que el resto, llega a los 66 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

5. Anillo de luz Selvim

Y para terminar la lista, cerramos con un modelo diferente al resto, pero que quizá vaya mejor con lo que buscas. Esta especie de aros de luz también pueden servir como lámparas y ser una combinación perfecta para diferentes momentos, pues este modelo va más por esa parte que por la de accesorio para el móvil. Sin olvidar, claro, el añadido para estos dispositivos.

Con un tubo flexible, esta lámpara se engancha a cualquier superficie con una pinza al estilo de otras de escritorio pero añade un segundo tubo para enganchar también el móvil. La idea es que lo uses como accesorio para mejorar tus planos, pero también como una lámpara más de la casa sin perder ninguna de las dos opciones. Su precio es de 22 euros.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here