Con los movimientos restringidos, la posibilidad de desplazarse a segundas residencias se ha complicado, por lo que es recomendable establecer dispositivos de seguridad que permitan a los propietarios tener un mejor control de su hogar. La compañía Imilab dispone de un catálogo de cámaras de vigilancia que se caracterizan por cumplir con el objetivo de control con suficiencia y tener un muy ajustado precio de venta, por lo que también se recomienda su uso en el domicilio habitual. El precio de la C20 ronda los 20 euros, en función de las ofertas que proliferan estos días de campaña de Reyes.
Así es la C20
Se trata de una cámara de seguridad que puede grabar en 360 grados, con alertas inteligentes si se detecta movimiento y con la posibilidad de hablar a través de ella para un control directo del acceso. Los requerimientos de uso pasan por la instalación de una App (Imilab Home) en el móvil y conexión a Internet en casa.
Beneficios de uso
El equipo permite la grabación en su entorno en 360 grados gracias a la utilización de sensores y un motor de rotación. La tecnología implicada permite también seguir a personas mientras se mueven por el hogar y detectar todos sus movimientos.
El modelo es flexible en su instalación dado que es compacta y ligera. Se puede colocar colgada del techo lo que proporciona una excelente visión del espacio a controlar.
Integra calidad de imagen en Full HD con visión nocturna.
Puede grabar sonido y emitirlo, por lo que es posible saber lo que está pasando y también hablar a través de la cámara, lo que permite no solo alertar de riesgos o intimidar a visitantes no deseados, como dar consejos a los niños o a las mascotas.
Guarda las grabaciones on line o en una tarjeta microSD. Si ocurre una alerta, la cámara envía una notificación al móvil y se puede ver un corto video y también puede guardarse en una microSD si se desea conservar esas imágenes.
Es compatible con Alexa.
Puede utilizarse como vigila bebés.
En resumen
La Imilab C20 es una cámara de seguridad que puede grabar en 360 grados, con alertas inteligentes si se mueve algo y dando la posibilidad de hablar a través de ella. Dispone de función de rotación y un motor que permite orientarla remotamente 360º en horizontal y también en vertical, pudiendo así cubrir todo el entorno donde se encuentre gracias también a su objetivo ultra angular 110º .
Te puede interesar
Precio
El dispositivo tiene un precio de poco más de 20 euros.