Home Apple Buenas audiencias, buenos premios y buenos fichajes: esta semana en Apple TV+

Buenas audiencias, buenos premios y buenos fichajes: esta semana en Apple TV+

10
0

La semana pasada tuvimos una buena cantidad de novedades sobre el catálogo presente y futuro de Apple TV+, y esta semana el ritmo se ha calmado un poco. Pero aún así podemos ver algunas noticias que han aparecido que siguen manteniendo viva la promesa de un servicio de suscripción que poco a poco irá mejorando.

‘Ted Lasso’ se lleva tres nominaciones a los CCA

La noticia principal de esta semana son sin duda las tres nominaciones que ha recibido ‘Ted Lasso’ para los Critic Choice Awards. La comedia optará a los galardones de mejor comedia, mejor actor en comedia y mejor actriz secundaria. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el 7 de marzo.

Recordemos que ‘Ted Lasso’ ya tiene confirmadas dos temporadas más, y seguramente la serie llegará a su fin en cuanto termine la tercera temporada.

A nivel ejecutivo tenemos un nuevo dato desde Deadline: el fichaje de JP Richards como nuevo responsable de estrategia de márketing de películas en Apple TV+. Richards viene de trabajar como co-presidente de márketing mundial en Warner Bros, de modo que no hace falta decir que cuenta con experiencia en el sector.

[embedded content]

Y por último tenemos una buena noticia sobre audiencias: parece que el primer episodio de la segunda temporada de ‘Servant’, estrenado recientemente, supera en más del doble la audiencia que tuvo el primer episodio de la primera temporada. Eso significa que muchas personas han empezado a verla un tiempo después de su estreno y se han aficionado a ella, dando más motivos para mantener la suscripción.

Terminamos recordaando que hoy se estrena la serie ‘Losing Alice’, y para quien no tenga planes este fin de semana también tiene nuevos capítulos de las segundas temporadas de ‘Servant’ y ‘Dickinson’.

Temas

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here