Home Noticias Nacionales Brian K. Vaughan aseguró que continúa trabajando en el regreso de Saga:...

Brian K. Vaughan aseguró que continúa trabajando en el regreso de Saga: “Valdrá la pena esperar por estos nuevos números”

203
0

Ya han pasado varios años desde que la historia de Saga quedó en pausa, y aunque todo apunta a que los fanáticos tendrán que seguir esperando para averiguar cómo continuará la historia de Hazel y su familia, recientemente uno de los creadores del cómic quiso entregar una actualización sobre los planes para el regreso del aclamado cómic.

Durante el viernes pasado, Brian K. Vaughan utilizó su cuenta personal de Instagram para contar que había adquirido el único guión existente de Alan Moore para un número anual inédito de GEN13 . Todo como parte de una campaña para recaudar fondos para Bob Wiacek.

En ese contexto, además de invitar a sus seguidores a apoyar a Wiacek con donaciones a través de GoFundMe, Vaughan aprovechó de contar que sigue trabajando en el regreso de Saga junto a Fiona Staples.

Más sobre Saga

“Y para adelantarme a los comentarios, sí, Fiona y yo todavía estamos trabajando duro en Saga y seguimos agradecidos enormemente de las cuatro personas que se quedaron y que no han perdido completamente la paciencia con nuestro intermedio prolongado”, escribió Vaughan. Por difícil de creer que parezca, prometo que valdrá la pena esperar por estos nuevos nuevos números”.

La publicación de Saga entró en una pausa en 2018, sin embargo, el cómic que sigue la historia de la pequeña Hazel y su familia todavía tiene pendientes varios números. De hecho, un par de años atrás, Vaughan planteó que la narración que creó con Staples recién terminaría con Saga #108.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here