Home Apple Bosch lanzará su propia gama de accesorios integrados con HomeKit este año

Bosch lanzará su propia gama de accesorios integrados con HomeKit este año

56
0

La plataforma HomeKit de accesorios para hogar inteligente acaba de ampliarse con la llegada de una nueva marca: Bosch acaba de lanzar su gama de dispositivos de domótica y se integra con Apple. La compañía se coloca así frente a frente con gamas populares como la de accesorios Eve, cumpliendo prometido el año pasado.

El catálogo de productos de Bosch no es ninguna broma y puedes comprobarlo tú mismo desde su web oficial: cámaras de 360º, sensores de movimiento, termostatos para radiadores, alarmas de incendios, interruptores para luces que se pueden empotrar, contactos de puertas y ventanas, enchufes inteligentes… todo integrado en nuestro iPhone a través de la aplicación Casa.

Lanzamiento este 2021 con integración en ecosistemas de otras marcas

También habrá integraciones con otros productos de terceros, como las calderas inteligentes más modernas de Junkers o las bombillas Hue de Philips. Para ello Bosch también cuenta con su propia aplicación para iOS que nos permitirá gestionar todas estas integraciones.

De momento Bosch no ha concretado fecha de lanzamiento de todos estos productos, pero asegura que será este mismo año. La venta se hará a través de Amazon, con posibilidad de la aparición de otras tiendas online en el futuro. Además habrá packs de inicio con varios de estos sensores para los que esté empezando con la domótica personal en su hogar.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here