Home Noticias Bolsonaro agradece apoyo de Kast en la previa de las elecciones en...

Bolsonaro agradece apoyo de Kast en la previa de las elecciones en Brasil, apuntándolo como «líder de la exitosa campaña contra la nueva Constitución»

27
0

Brasil esta ad portas de una de las elecciones más controversiales de los últimos tiempos, en donde se destacan el actual presidente que va a reelección, Jair Bolsonaro, y el exmandatario brasileño, Luiz Ignacio Lula da Silva. En ese contexto, el día de ayer se dio el cierre de la campaña electoral, momento en que Bolsonaro recibió un apoyo desde Chile, el de José Antonio Kast.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario brasileño difundió videos de apoyo a su reelección por parte distintos actores sociales y políticos, tanto de Brasil o del mundo. En uno de ellos salió el excandidato presidencial, José Antonio Kast, con quien han mantenido una buena relación en los últimos años.

También te puede interesar:

“Desde Chile, José Antonio Kat, líder de la exitosa campaña contra la nueva Constitución, envía su apoyo para que Brasil siga el camino del orden y la libertad, siendo un farol para América Latina y para el mundo (…) Dios, Patria, Familia, vida y libertad”, expresó en redes Bolsonaro.

En el material audiovisual, el fundador del Partido Republicano le pide al mandatario vencer a la “izquierda radical” en las elecciones. “Este domingo Brasil se la juega por la libertad, han sido años de mayor progreso y seguridad. Desde Chile le deseamos todo el éxito al presidente Jair Bolsonaro para que derrote, una vez más, a la izquierda radical”, expresó.

Síguenos en El Mostrador Google News

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here