Home Entretenimiento Ayuso repite fórmula sexy en su look y arrasa en Milán con...

Ayuso repite fórmula sexy en su look y arrasa en Milán con un secreto

17
0

La presidenta madrileña, Isabel Ayuso, ha hecho su primer viaje internacional para recibir el premio Llama de la Libertad, concedido por el Instituto Bruno Leoni, que recibió ayer en Milán ante más de 300 personas que la aclamaban como la Juana de Arco liberal de Europa. Un premio que reconocía su trabajo al frente del Ejecutivo de Madrid durante la pandemia.

En este evento se habló del “método Ayuso: el máximo éxito en la lucha contra la enfermedad, la mínima reducción de la libertad de los individuos”. Pero nosotras hemos descubierto otro método que utiliza la presidenta, pero es un sistema que se refiere más a los estilismos, y es que desde que ganó la última legislatura hemos visto en Isabel un cambio de rumbo hacia la feminidad. Primero cuando empezó a lucir vestidos de la firma sevillana Victoria, de la que es propietaria la famosa Vicky Martín Berrocal.

Foto: Isabel Díaz Ayuso, vestida de Victoria Colección. (EFE) (LP)

Una firma conocida por sus vestidos hiperfemeninos que esculpen el cuerpo de la mujer como una segunda piel. Ha sido los últimos meses su mejor aliada, y su repetida apuesta por la firma es la responsable de la evolución de su look a terrenos que ella jamás había transitado. No es la única famosa que ha apostado por la firma de la diseñadora y jetsetter, también influencers como Marta Lozano. Y el que personalidades como Eugenia Osborne y Tamara Falcó sean algunas de las que siguen a la marca no ha hecho más que situar a Victoria Colección en el mapa de la moda española.

Otro de los detalles que nos hace afirmarnos en este cambio de rumbo de su armario son dos de sus últimas apariciones: la de anoche en Milán y la de la semana pasada con los Reyes de España, en un almuerzo en el Palacio Real de Madrid ofrecido en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, pues en ambos actos ha repetido vestido. Un acto que fue sonoro a nivel moda porque doña Letizia eligió un vestido que había pertenecido a la reina Sofía hace la friolera de cuarenta años.

Pero centrémonos, ahora hablamos de Ayuso y el look al que nos referimos es el siguiente:

Isabel Díaz Ayuso. (Gtres)

Un vestido negro con escote barco adornado con botones dorados en la parte superior que acompañó de unos stilettos en negro y un clutch rígido. Sacó en esta ocasión su versión más sexy. Ayer noche, visto el éxito generado el martes anterior frente a la delegación chilena y Sus Majestades, revistió la fórmula.

Y es que, según ella misma reconocía al periódico ‘El Mundo’, acompañada en su noche milanesa de su mano derecha Miguel Ángel Rodríguez, su secreto de imagen no solo radica en la cuestión estilística, hay algo más que ha modificado su actitud frente a la moda: “Después de las primeras vacaciones en tres años, he adelgazado más de diez kilos. Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides, pero me dijo que dejara de comer. Ahora como menos”. Quizá a eso también debemos esta nueva faceta enfundada de la política madrileña.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here