Home Tecnología Auriculares ‘gaming’ ESG 5 Shock de Energy Sistem

Auriculares ‘gaming’ ESG 5 Shock de Energy Sistem

281
0

Los auriculares Gaming ESG 5 Shock de Energy Sistem están pensados para los amantes de juego, ya que añaden a sus características específicas, la compatibilidad con todo tipo de consolas, dispositivos conectados y ordenadores. Se integran dentro de la importante oferta de la marca para este segmento de producto que, como ventaja para el usuario, se caracteriza por una buena relación calidad precio. Se comercializan por unos 50 euros y entre sus valores destaca un micrófono omnidireccional para interactuar con videojuegos y jugadores durante las partidas.

Aspectos de diseño

Los ESG 5 Shock son de tipo diadema e integran un sistema de vibración y luces led, con un acabado en negro mate y detalles en plateado oscuro con el logotipo de la sección gaming de la marca. En la zona de la diadema se deja ver una almohadilla azul con acolchados de color negro para los cascos. También de color azul son los leds del dispositivo.

El producto en uso

Son compatibles con smartphones y tabletas, asimismo cuentan con un puerto Jack de 3.5 mm al que se le puede acoplar un adaptador con dos puertos para altavoz y micrófono, lo que facilita conexión al ordenador. Un segundo conector es un USB para dar vida al sistema de vibración y las luces led.

No resultan pesados y las almohadillas se ajustan bien, ya que se pueden  regular en altura de tal manera que los altavoces se adaptan al entorno del oído. El material que recubre la espuma es tela, que resulta más resistente que los materiales sintéticos.

No tienen  cancelación de ruido, pero destacan por la potencia de audio, lo que resulta en un óptimo rendimiento tanto en juegos como escuchando la música. Llevan incorporado un mando para controlar el sonido, que también se puede regular mediante dos botones la vibración y el micrófono

El brazo del micro (omnidireccional) tiene buena movilidad, es flexible y fácil de manejar.

Valoración

Auriculares gaming con vibración integrada y luces led de color azul. Su diadema ajustable y las almohadillas transpirables están diseñadas para largas sesiones de juego, el micrófono Boom Mic omnidireccional permite comunicarse sin problemas.

Diseño con luz en el exterior que ilumina los auriculares cuando están conectados, para crear ambiente de juego.

La tecnología Sound Vibration produce impactantes efectos de vibración en los auriculares, lo que consigue una mejora de la experiencia de juego.

Características técnicas

Auriculares circumaurales con diadema ajustable.

Micrófono Boom mic omnidireccional.

Tecnología Sound vibration.

Diseño con luz Led azul. Destaca dentro y fuera del juego.

Almohadillas transpirables.

Compatible con Switch, Smartphones, Ps4, Xbox One y PC.

Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz

Diámetro del driver: 50 mm

Imán de neodimio

SPL: 107 ± 3 dB

Potencia máxima: 20 mW

Diseño: circumaural cerrado

Tipo: dinámico

Impedancia: 32 Ohm

THD < 1%

Tecnología de vibración Sound Vibration

Conector: Jack de 3,5 mm

Control de volumen, micrófono, iluminación y vibración.

Micrófono de brazo flexible.

Te puede interesar

Sensibilidad: -38 dB ± 3 dB (@1 kHz).

Rango de frecuencia: 50 Hz ~ 10 kHz.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here