Home Noticias Nacionales Asume nuevo administrador regional en el Gobierno de Ñuble

Asume nuevo administrador regional en el Gobierno de Ñuble

186
0

Este lunes asumió funciones el nuevo administrador regional del Gobierno Regional de Ñuble. Se trata de Patricio Parejas, magíster en Dirección y Control de Gestión Pública, quien dependerá de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).

El intendente Cristóbal Jardúa, señaló que “el nuevo administrador regional cumplirá un rol fundamental en el proceso de fortalecimiento de la región, siendo un apoyo para las autoridades comunales en la coordinación con las diferentes divisiones del Gobierno Regional”.

Por su parte, Parejas indicó que “queremos enfocar esta Administración en el Gobierno Regional en el proceso de descentralización y traspaso de competencias que se nos viene y acercar el Gobierno a los municipios, entendiendo que este organismo es también uno de los motores que tienen las administraciones comunales”.

El nuevo administrador regional ha ejercido anteriormente además como jefe de Control Interno de la Municipalidad de Coihueco; jefe del Departamento Jurídico y jefe de Gabinete de la Seremi de Salud del Biobío; y en el ámbito privado, como docente del Instituto Profesional Virginio Gómez de Chillán.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here