Home Tecnología Así son los auriculares Twins de Fresh ‘n Rebel

Así son los auriculares Twins de Fresh ‘n Rebel

298
0

Fresh ‘n Rebel es una marca (de origen holandés) que no pasa desapercibida, destaca por un catálogo de productos con diseño de estilo urbano, realmente novedoso y muy llamativo. En el caso de los Twins, los primeros auriculares inalámbricos de la compañía, aportan una gama de colores, seis versiones diferentes, sorprendentes y sin dejar de lado una calidad de sonido respetable. Otra de sus características destacadas es que aportan 24 horas de autonomía de la batería y proporcionan una óptima calidad de sonido en diferentes situaciones.

Diseño urbano y valores

Más allá de su estética, muy lograda, hay que destacar también que resultan cómodos en el uso por su poco peso y una configuración que se adapta bien a la forma del pabellón auditivo, permaneciendo siempre en su lugar incluso cuando se hace ejercicio. Tienen un micrófono integrado, por lo que se pueden utilizar individualmente (tanto el derecho como el izquierdo) o ambos como un par para sonido estéreo, para hacer y recibir llamadas desde el móvil.  

El emparejamiento es automático. Cada vez que se sacan los auriculares de la caja de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán al teléfono en segundos. Y cuando se devuelven, se desconectan y se apagan.

Tecnología aplicada

Se conectan con estabilidad y rapidez, pocos segundos después de sacarlos de su caja, pequeña y manejable, mediante Bluetooth 5.0. Integran un control táctil para manejar la música o invocar a los asistentes de voz (Siri o Google Assistant) mediante toques.

Son resistentes al sudor y al acabar se apagan y recargan con solo ponerlos en su caja. Se pueden escuchar 4 horas de música ininterrumpida, mientras que la caja ofrece 5 cargas extra sin pasar por el cargador, lo que significa  24 horas de batería. La caja se carga completamente en una hora. Las luces LED indicarán cuánta batería queda.

Funciona con su puerto USB-C y de forma inalámbrica con una base Qi. Este modelo ofrece una variable, denominada Tip, con las mismas prestaciones, pero acabados en puntas de silicona para conseguir un ajuste personalizado y aislante.

Resultado sonoro y posibilidades

El dispositivo proporciona una escucha nítida y sonidos bien equilibrados con un graves profundos. Los resultados son satisfactorios y, sobre todo, teniendo en cuenta su precio accesible, un terreno en el que gana la batalla a otras muchas marcas competidoras. 

Por su atractivo diseño son un buen regalo, adecuado para aquellos que busquen algo diferente dentro de un sector en el que cada vez parece que hay más copias y menos originalidad.

Destacar como una posibiliad de interés el control por gestos. Dando dos toques en el auricular derecho se puede parar y reanudar la música y con otros dos toques en el izquierdo se puede activar el asistente de voz. 

Aspectos a favor 

Diseño atractivo

Oferta de varios colores

Excelente duración de la batería

Carga inalámbrica o por USB C, rápida

Calidad de sonido satisfactoria

Óptimo nivel de volumen

Se ajustan bien al pabellón auditivo

Buena relación calidad/precio

A mejorar

El control por gestos no da muchas posibilidades

La calidad del micrófono no es su mejor baza

Características técnicas

Auriculares true wireless

Peso 160 gramos

Colores 6

Conectividad y puertos: Bluetooth; USB C

Batería (autonomía) 24 horas en reproducción de música

1 hora de carga

Carga inalámbrica

Asistentes de voz accesibles

Control maestro dual

Te puede interesar

Micrófono integrado

Precio: 80 euros.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here