Home Entretenimiento Así es la casa de Chiara Ferragni que compartía con su marido,...

Así es la casa de Chiara Ferragni que compartía con su marido, Fedez, y que ya ha abandonado el rapero

29
0

La ruptura de este matrimonio tiene en shock a Italia; los rumores de crisis han acabado siendo ciertos; y, según publica la prensa italiana, el rapero ya ha dejado la casa familiar. Una vivienda a la que acababan de mudarse el pasado mes de noviembre.

Dejaban atrás el ático de lujo en una exclusiva zona de Milán, en el que residieron durante cinco años. También habían comprado recientemente una mansión valorada en más de cinco millones de euros en el Lago de Como para sus vacaciones, a la que llamaron Villa Matilda en honor a su perrita fallecida.

Hace tan solo tres meses que nos mostraba su nuevo piso en Milán, del que nos ha ido enseñando las reformas en sus redes sociales. Una casa diseñada a medida que cuenta incluso con un cine con butacas en color rojo donde poder tumbarse y un espectacular vestidor, que es una de las zonas que más hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la influencer.

También nos ha mostrado su amplio salón con vistas, que el matrimonio decoró con colores en crema y beis y donde dos grandes sofás ocupan un espacio de lo más luminoso con chimenea, con una gran alfombra en forma ovalada en los mismos tonos neutros.

Una espectacular vivienda con una decoración sencilla y en ocasiones clásica, de la que también Chiara nos ha mostrado el dormitorio que ahora ya no comparte con Fedez. Con una cocina moderna que da a una terraza con vistas a la ciudad, presidida por una gran mesa ovalada y una isla, la iluminación de la vivienda es uno de sus puntos fuertes.

El dormitorio de la casa de Chiara Ferragni. (Instagram/@chiaraferragni)

Una casa que habían decorado con numerosas fotografías de la pareja, que ahora se ha separado, tras varios meses de rumores de crisis y en los que el rapero ha sufrido un percance de salud que casi le cuesta la vida y en el que su mujer permaneció a su lado.

El espectacular vestidor de la influencer. (Instagram/@chiaraferragni)

Anteriormente, el matrimonio vivió en uno de los edificios más exclusivos de Milán, diseñado por la prestigiosa arquitecta iraquí Zaha Hadid, cuyas obras finalizaron en 2013. Chiara Ferragni y su hasta ahora marido residían junto a sus dos hijos, Leone y Vittoria, desde 2018 en este ático con vistas a la ciudad italiana y una gran terraza.

La ruptura de este matrimonio tiene en shock a Italia; los rumores de crisis han acabado siendo ciertos; y, según publica la prensa italiana, el rapero ya ha dejado la casa familiar. Una vivienda a la que acababan de mudarse el pasado mes de noviembre.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here