Home Virales Apple y TikTok ‘fulminan’ una aplicación para organizar fiestas secretas en plena...

Apple y TikTok ‘fulminan’ una aplicación para organizar fiestas secretas en plena pandemia

24
0

La aplicación tenía varios miles de usuarios y una cantidad similar de solicitudes de registro.

Apple ha eliminado de su tienda digital App Store la aplicación Vybe Together, que ayudaba a organizar fiestas clandestinas sorteando las estrictas restricciones decretadas en todo el mundo a causa de la pandemia.

Vybe Together se promocionaba en TikTok, Instagram y su página web como una plataforma que permitía invitar a este tipo de eventos, ilegales actualmente en muchos países, o solicitar acceso a ellos. Los participantes aprobados recibían la dirección de la fiesta dos horas antes de su inicio.

Hazte rebelde, que comience la fiesta“, rezaba el eslogan del servicio.

La aplicación tenía varios miles de usuarios y una cantidad similar de solicitudes de registro, según contó a The Verge uno de los cofundadores de Vybe Together, identificado como Albin. 

La ya eliminada página de preguntas frecuentes del servicio, aunque reconocía la amenaza presentada por el covid-19, se defendía argumentando que la aplicación ayudaba a organizar “reuniones pequeñas” más que “grandes fiestas”.

App Store no ha sido el único en eliminar Vybe Together: su cuenta en TikTok también ha sido borrada, al igual que ha desaparecido su web. Mientras, su cuenta en Instagram sigue activa, aunque solo cuenta con dos publicaciones.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here