Home Apple Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des...

Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas

30
0

Puede que esta sea la última novedad oficial de Apple antes del descanso navideño: la compañía ha anunciado Apple Music Sing, una nueva sección de Apple Music para los amantes del karaoke. Con Sing, la interfaz del servicio cambia para adaptarse a aquellas personas a las que les guste cantar en sintonía de sus canciones favoritas.

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats, afirma en la nota de prensa que esta nueva interfaz se ha creado para añadir más experiencia la opción de mostrar las letras de las canciones, opción que utiliza mucha gente según el propio ejecutivo.

Además de escuchar, ahora también puedes cantar

Apple Music Sing Letras interfaz Apple Music Sing Letras interfaz

El servicio permitirá poder subir o bajar el volumen de los vocales de cada canción, para que así podamos cantar junto al artista original o bien estar completamente solos al estilo de karaoke clásico. A medida que vayamos cantando las letras de la canción se irán iluminando para marcarnos el ritmo. También tendremos una vista para cantar en duetos, en momentos en los que haya varias personas en una misma sala.

Inicialmente tendremos 50 listas de reproducción con grandes éxitos adaptados a esta nueva interfaz, y es de esperar que Apple vaya ampliando este catálogo con el tiempo.

Apple Music Sing estará disponible antes de fin de año, probablemente con la inminente actualización a OS 16.2 y resto de versiones equivalentes de los otros sistemas operativos. La podemos utilizar en los iPhone, iPad y los nuevos Apple TV 4K, pero no en las generaciones anteriores de ese dispositivo. Por supuesto, esto estará solamente disponible para los suscriptores.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here