Apple ha relanzado la primera beta de iOS 14.5 y de iPadOS 14.5 después de publicarla hace tres días. No es una segunda beta de los sistemas, si no una versión actualizada de la primera beta que se ha lanzado por sorpresa. No se saben las razones, pero quizás se haya localizado un error grave en la primera beta que desde Apple habrán preferido subsanar urgentemente.
Por ese motivo, si eres uno de los desarrolladores que se descargó esa primera beta el lunes, lo mejor es que la actualices para cubrirte las espaldas. Puedes diferenciar entre ambas versiones por el número de build: la del lunes es la 18E5140k mientras que la de hoy es la 18E5140j.
El resto de sistemas, sin actualización
Esto sólo afecta a iOS y a iPadOS, mientras que las betas de macOS, watchOS y tvOS no tienen actualización pendiente. Quizás esta sea también la razón por la que las betas públicas de estas versiones aún no han aparecido cuando lo normal es que no tarden en hacerlo después de las instancias para desarrolladores.
Recuerda: estas versiones beta son inestables, contienen errores y pueden poner en riesgo la integridad de tus datos. Si sólo tienes curiosidad, lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y esperar a que la versión final de todas estas betas aparezca en algún momento del mes que viene.