Home Apple Apple deja de vender la pantalla LG UltraFine de 5K en España...

Apple deja de vender la pantalla LG UltraFine de 5K en España y más países de Europa

4
0

Apple ha retirado de su web española la pantalla LG UltraFine 5K de 27 pulgadas. También ha desaparecido de varios países de Europa como Francia o Reino Unido, eliminando el único monitor de terceros disponible en la tienda de la manzana. Este movimiento podría leerse de muchas formas, aunque estas pantallas llevan una trayectoria errática en la web de Apple.

Ahora sí, ahora no: la extraña trayectoria de los LG UltraFine

Cuando Apple introdujo la pantalla LG UltraFine de 24 y 27 pulgadas, las colocó como las mejores opciones para acompañar sus equipos. Especialmente como monitor complementario o principal de equipos como el iMac o Mac mini. Sin embargo, desde hace al menos dos años que su existencia se ha erosionado con un goteo incesante de retiradas del mercado:

no encontrado LG ultrafine no encontrado LG ultrafine

Y ahora, vemos cómo desaparece el de 27 pulgadas. Curiosamente, sigue estando a la venta en EEUU aunque no sabemos por cuánto tiempo. Como es lógico, este tipo de problemas de stock y retiradas de venta dan aire a las ascuas de un nuevo “Apple Display” de la casa. Sin embargo, estos obstáculos han estado sucediendo durante tanto tiempo que lo mismo se ha convertido en algo crónico.

Eso sí, la existencia del Pro Display XDR abre un paraguas de precio muy amplio por debajo de sus 4.999 euros. Una pantalla que Mark Gurman afirma que es real y será más barata que el modelo profesional.

Vía | MacRumors.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here