Home Apple Apple contrata a Manfred Harrer, responsable de chasis en Porsche, para su...

Apple contrata a Manfred Harrer, responsable de chasis en Porsche, para su supuesto coche

20
0

Apple sigue dando movimientos para su supuesto coche detrás del telón mientras seguimos entretenidos con rumores de iPad, iPhone y sus accesorios. La compañía ha contratado a Manfred Harrer, que hasta ahora trabajaba en Porsche con el cargo de vicepresidente de chasis.

Business Insider es quien ha dado la noticia, reflejada por varios medios como 9to5Mac y MacRumors. Harrer ha estado trabajando en el desarrollo del chasis de la gama Cayenne de la mítica marca Porsche, y es considerado uno de los expertos más curtidos en su campo. Un “campeón oculto, tal y como un ejecutivo del grupo Volkswagen Group ha descrito.

Tomando posiciones para avanzar en el proyecto

Coche Coche

De momento Harrer sigue oficialmente trabajando para el grupo Volkswagen, pero tras un periodo de espera bajo contrato pasará a trabajar en las filas de Apple. Antiguamente, este ingeniero también ha trabajado en marcas de coches como BMW y Audi. Ni Apple ni Harrer han querido declarar nada al respecto.

Últimamente hay mucho movimiento alrededor del ‘Apple Car’. Dan Riccio ocupando nuevo cargo, estas contrataciones, todo lo que se habla con Hyundai… suena a que en Cupertino se están reorganizando para poder trabajar más a fondo con un producto que parece haber encontrado un enfoque. El resultado se hará esperar, probablemente hasta 2024.

Imagen | Matthew Ronder-Seid

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here