Massimo Vignati y Maradona se volvieron inseparables cuando el ‘Pelusa’ contrató a la madre del joven para cuidar de la casa y cocinar.
Una conmovedora imagen difundida este fin de semana muestra a Diego Maradona abrazando a quien consideraba su hermano menor, que era parte de la familia italiana que acogió al astro argentino durante su espléndido paso por el Nápoles.
Massimo Vignati y Maradona se volvieron inseparables cuando el ‘Pelusa’ contrató a la madre del joven, Lucía, para cuidar la casa y cocinar. La estrella argentina incluso la llamaba mamá Lucía, según Mirror.
En la fotografía se puede ver a Diego abrazando a Massimo y a su esposa Claudia.
Massimo, ahora de 46 años, recuerda que Maradona se mudó a la ciudad cuando él tenía 10 años y partió siete años después. Toda la familia tuvo una estrecha relación con el argentino en ese tiempo.
Su hermana era la niñera de los hijos de Maradona y su prima hacía la limpieza. Por su parte, su difunto padre, Saverio, trabajó en el estadio San Paolo por más de tres décadas.
El hombre, que ahora dirige un museo del astro del fútbol en su casa cerca de Nápoles, recuerda al ídolo con mucho afecto tras su fallecimiento. “Me enseñó tantas cosas”, comentó y dijo que a pesar de que el ‘Diez’ tenía sus problemas personales, nunca hirió a nadie.