Home Entretenimiento Ángela Molina, el Goya de Honor y su elegancia innata

Ángela Molina, el Goya de Honor y su elegancia innata

7
0

La Junta Directiva de la Academia de Cine ha otorgado a la actriz Ángela Molina el Goya de Honor 2021. Ha reconocido “la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su talento indiscutible y su especial sensibilidad”.

Digna heredera de una saga Molina de artistas, declaraba tras el reconocimiento que el cine se lo ha dado todo y manifestaba: “Estoy muy muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia y cuando vi el busto gigante del maestro Goya, lo miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco”, declaraba la actriz. Y añadía: “Y ahora me toca a mí, que soy mayor. Todo es muy hermoso, todo está en su lugar, viene cuando tiene que ser, si es que tiene que ser”, decía Ángela Molina.

Ángela Molina. (Limited Pictures)
Ángela Molina. (Limited Pictures)

Hoy la actriz ha posado con esa “sonrisa resplandeciente” que destacaba la Academia de ella al recibir la noticia, y lo ha hecho ya como protagonista de una gala que va calentando con un evento semanal y que nos está permitiendo ver a algunos de nuestros artistas patrios. Si hace dos semanas fue Ana Belén y la semana pasada Antonio Banderas y María Casado, esta una de las mujeres más elegantes del panorama del cine patrio ha desfilado frente al photocall de la Academia de Cine para demostrarnos una vez más que la madurez y la categoría no están reñidos con el estilo y las arrugas.

La malagueña es una abanderada de la naturalidad y en esta aparición ha hecho lo que siempre hace: mostrarse tal como es. Su melenón, con canas, como toca a su edad, pero sano, muy sano, a sus 65 años. Una cara expresiva, vital, con la experiencia reflejada en cada una de las marcas del paso del tiempo.

Para el evento de hoy ha elegido un look de dos piezas que marcaba su silueta y demostraba que la mantiene impecable. Una torera en un tono pistacho claro que enmarcaba el principio de una falda lápiz. Un diseño minimalista y sobrio muy adecuado para la ocasión. La sencillez es su seña de identidad a todos los niveles.

Ángela Molina. (Limited Pictures)
Ángela Molina. (Limited Pictures)

Ángela lo ‘recogerá’, porque como te contábamos hace tan solo una semana será un evento telemático, el próximo 6 de marzo en la gala de los premios cinematográficos, gracias a su rol “protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo”.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here