Home Entretenimiento Amelia Bono tiene la falda midi de Zara que arrasa en Instagram

Amelia Bono tiene la falda midi de Zara que arrasa en Instagram

16
0

A estas alturas no hace falta que te digamos que Amelia Bono se ha convertido en una fuente de inspiración fashion para nosotras, ¿verdad? Agota todo lo que se pone y todas las fashionistas de Instagram siempre quieren recrear sus mejores looks.

Referente de estilo patrio con más de 400.000 seguidores y amante a partes iguales de las prendas básicas y las últimas tendencias, Amelia nunca defrauda en lo que a los últimos looks de moda se refiere. De hecho, de sus de estilismos siempre podemos desgranar grandes ideas para el día a día (y también para las ocasiones especiales).

Hace unos días nos dejó bien claro cómo combinar unos vaqueros rotos, la prenda estrella de esta temporada, y ahora nos hemos enamorado de su último look, con una falda midi azul y una chaqueta negra, un estilismo de diez que queremos copiar cuanto antes. Esta vez, la celebrity ha apostado por un look más desenfadado y con un toque rockero. Ha complementado el estilismo con unas botas cowboy negras, un bolso a juego y un collar XL. Nos ha enseñado su último outfit en su perfil de Instagram y la verdad es que no podría gustarnos más.

Sí, la falda que lleva Amelia es la misma que lucíamos sin parar durante el verano. Y es que los modelos pareo son muy favorecedores, ya que disimulan la tripa y estilizan la silueta muchísimo. Por eso, no nos sorprende que esta temporada las que más saben de moda hayan querido combinarlas con otras prendas más otoñales. Y la que luce Amelia es simplemente ideal. De hecho, muchos han sido los seguidores de la hija de José Bono que se han interesado por su falda midi tipo pareo y le han preguntado por su procedencia. Y a estas alturas sabemos bien que uno de sus grandes fuertes es el uso de ropa de marcas nacionales y, sobre todo, de tiendas low cost del grupo Inditex.

Por eso, nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado la falda que luce en la página web de Zara. De tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente), bajo con abertura frontal y cruzada con botones, es muy favorecedora. Además, es mucho más asequible de lo que creíamos: cuesta solo 25,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas menos la M (pero si es tu caso, no te preocupes porque puedes apuntarte en el ‘coming soon’ para que te avisen cuando tu talla vuelva a estar a la venta). Y si quieres hacerte con ella, no te lo pienses dos veces.

Falda midi de Zara. (Cortesía)

La buena noticia es que es una de esas prendas que combinan genial con todo y te servirá tanto para tus looks de verano como de otoño e invierno. Ahora combínala como Amelia, con unas botas o unos botines y con una cazadora de cuero (o, si lo prefieres, puedes apostar por un abrigo para darle un toque más elegante a tu estilismo). Para ir al trabajo, opta por una camisa blanca, por ejemplo, y por unos zapatos de tacón. Sea como sea, triunfarás seguro.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here