Home Sin categoría Descuentos en televisores y barras de sonido: LG, Samsung, Sharp, Philips y...

Descuentos en televisores y barras de sonido: LG, Samsung, Sharp, Philips y Thomsom

231
0

El verano de 2021 es uno de los mejores momentos para cambiar de televisión en casa. A la Eurocopa que está en juego actualmente se añaden los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio dentro de pocas semanas, por lo que si no tienes una Smart TV de última generación, es el mejor momento para conseguir la última tecnología al mejor precio.

Smart TV 49” LG NanoCell 49SM8500PLA

Uno de los mejores modelos de 2019, ahora puedes conseguirlo al mejor precio ya que esta televisión de 49 pulgadas de LG tiene un gran descuento. Lleva un procesador inteligente α7 gen. 2 de 12 Bit con Deep Learning integrado, un panel IPS con 178º de visión y sonido Dolby ATMOS, todo ello con inteligencia artificial que garantiza una experiencia única de televisión.

Smart TV 49” LG NanoCell 49SM8500PLA

Hoy en Amazon

Smart TV 75” LG NanoCell 75NANO906NA

Con este televisor vamos un poco más allá porque, a todo lo que tiene el modelo anterior, esta LG suma un sistema operativo SmartTV webOS 5.0, un procesador Inteligente α7 de tercera generación de 14 Bit con Deep Learning integrado y está pensado para disfrutar de los juegos gracias a la tecnología de sincronización AMD Free Sync. Por si fuera poco, emite luz LED blanca que no es nociva para los ojos.

Smart TV 75” LG NanoCell 75NANO906NA

Hoy en Amazon

Smart TV 82” LG 82UN85006LA

Si lo que estás buscando es una televisión de grandes dimensiones para tu hogar o negocio, esta LG de 82 pulgadas es la solución. Usa tecnología de inteligencia artificial, sonido Dolby ATMOS con 20W de potencia y experiencia envolvente full 360º, como si estuvieras en el cine, sistema operativo SmartTV webOS 5. 0, procesador inteligente 4K α7 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado y se puede controlar con Alexa o el asistente de Google.

Smart TV 82” LG 82UN85006LA

Hoy en Amazon

Smart TV LED 50” THOMSON 50UG6300

Thomson ha creado un gran televisor a un precio reducido con esta Smart TV de 50 pulgadas. Es el ideal para ver programas, series y películas con una calidad de imagen 4K UHD, pero sin tener que pagar una gran cantidad de dinero. Disfruta de Netflix y otras plataformas con un sonido de calidad gracias al sistema Dolby Audio. Y, además, es compatible con Alexa.

Smart TV LED 50” THOMSON 50UG6300

Hoy en Amazon

Smart TV 65” LG OLED65CX6LA 4K UHD OLED

Esta televisión de 65 pulgadas incorpora tecnología OLED, con el único negro puro que hace que el resto de colores brille. Por supuesto, incorpora el sonido envolvente full 360º gracias a la tecnología Dolby ATMOS, un procesador inteligente α9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado y es ideal para gamers, ya que lleva la tecnología NVIDIA G-SYNC para mejorar la experiencia de juego. También la tienes en oferta en 55 pulgadas.

Smart TV 65” LG OLED65CX6LA 4K UHD OLED

Hoy en Amazon

Smart TV 55” Philips 55OLED804/12 OLED 4K UHD

Este televisor incorpora la tecnología Ambilight para crear una experiencia televisiva inmersiva. También lleva el sistema OLED, que consigue colores más intensos, y un motor Philips P5 Pro Perfect Picture Engine para conseguir detalles reales y movimiento más fluido. Tiene calidad 4K Ultra HD y es compatible con Alexa.

Smart TV 55 pulgadas Philips 55OLED804/12 OLED 4K UHD

Hoy en Amazon

Smart TV 55” LG 55NANO806NA 4K UHD NanoCell

Otro modelo de Smart TV que es ideal para casa, ya que incorpora toda la tecnología disponible a un precio de derribo. Lleva Local Dimming para mejorar el contraste en un panel IPS con 178º de visión; sonido Ultra Surround con experiencia envolvente; procesador inteligente Quad Core de 10 bits; sistema operativo SmartTV webOS 5.0 y conectividad mejorada. También la tienes disponible en oferta en 65 pulgadas.

Smart TV 55” LG 55NANO806NA 4K UHD NanoCell

Hoy en Amazon

Smart TV de 32″ Sharp 32BC6E

La solución para quienes buscan una Smart TV y no quieren gastarse más de lo imprescindible es esta Sharp de 32 pulgadas, ideal para el dormitorio, el cuarto de juegos de los niños, etc. Lleva una resolución 1368 x 720, incorpora sonido Harman Kardon y lleva integradas las principales plataformas como Netflix, PrimeVideo, Youtube, etc. Además, se puede colgar fácilmente en la pared.

Smart TV de 32′ Sharp 32BC6E

Hoy en Amazon

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK con subwoofer integrado

Esta barra de sonido Panasonic lleva el subwoofer integrado, por lo que ya no será preciso que busques un lugar para colocar ese aparato. Por eso, los graves son potentes y precisos y el canal 2.1 te ayuda a disfrutar del mejor sonido en tus series favoritas. Dispone de todo tipo de entradas y conexiones (Bluetooth, HDMI, ARC, entrada digital óptica) para que lo conectes a donde quieras y se puede montar en pared.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB400EGK con subwoofer integrado

Hoy en Amazon

Barra de sonido 3.1 LG SN6Y con 420W de potencia

Esta barra de sonido incorpora el sistema DTS Virtual:X para transformar tu casa en un cine. Sumérgete en la trama con una experiencia increíble gracias a sus 420 W de potencia. Monta los canales 3.1, lleva subwoofer inalámbrico para colocar en cualquier lugar y dispone de la tecnología de inteligencia artificial AI Sound Pro, por lo que el sonido se adapta al contenido que estés visualizando en cada momento.

Barra de sonido 3.1 LG SN6Y con 420W de potencia

Hoy en Amazon

Barra de sonido cine en casa Sharp HT-SB95 2.0

Esta barra es ideal para quienes disponen de televisores de entre 32 y 55. Con ella, podrás disfrutar de una experiencia de cine en casa o de los mejores videojuegos como si estuvieras dentro de la trama. Lleva un mando a distancia, conexiones para adaptarse a todas las necesidades y función Bluetooth, por la que puedes reproducir el audio de tu móvil fácilmente.

Barra de sonido cine en casa Sharp HT-SB95 2.0

Hoy en Amazon

Barra de Sonido Sony HTSF200 con subwoofer Integrado

Esta barra de sonido tiene la garantía de calidad de Sony y, además, un gran precio. Al llevar el subwoofer integrado emite unos graves profundos; lleva tecnología S-Force PRO Front Surround para crear una experiencia de sonido cinematográfico y se configura de manera muy sencilla con el televisor. La barra de sonido con relación calidad-precio que estabas buscando.

Barra de sonido Sony HTSF200 con subwoofer Integrado

Hoy en Amazon

Proyector Epson EB-FH06 Full HD 1080p

Quienes desean vivir la experiencia de ver su deporte favorito, las series de Netflix o cualquier otro contenido de entretenimiento en una gran pantalla necesitan de un proyector. Este de Epson emite 3400 lúmenes, es fácil de configurar y te permitirá disfrutar de él durante años. La mejor manera de ver entretenimiento con calidad Full HD a 1080 píxeles.

Proyector Epson EB-FH06 Full HD 1080p

Hoy en Amazon

Analiza las opiniones de televisores de otros usuarios y busca los mejores precios de barras de sonido comparando en varias tiendas. Así, conseguirás hacerte con el equipo que necesitas sin pagar de más.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here