Home Entretenimiento 5 formas de seguir vistiendo de forma cómoda (ahora en la calle)

5 formas de seguir vistiendo de forma cómoda (ahora en la calle)

162
0

Ahora que los hemos probado en nuestras carnes y conocemos lo bien que se vive sin estrecheces y sin pensar en qué nos pondremos cada día, no nos resistimos a seguir llevando los conjuntos de pantalón y sudadera que tan cómodas nos hicieron sentir durante unos meses. Que sí, que también apetece arreglarse un poquito más, pero no a diario como ocurría antes.

Por eso nos ha parecido que te facilitamos el trabajo si te damos algunas ideas de conjuntos comfy + sport que, además de aportarte comodidad, te van a dar mucho rollo y con los que vas a poder salir sin complejos a patearte la ciudad. Optamos por el modo “cero esfuerzo”.

The Drop. (Cortesía).

Puede que cuando pruebes este conjunto con forro polar interior supersuave, te relajes tanto que no quieras poner un pie en la calle. Pero su bonito diseño te hará cambiar de idea porque, ¿quién no querría presumir de él? Se trata de el modelo Dina, de The Drop, que podrás encontrar en Amazon (34,90 euros).

COMPRAR AQUÍ

Malva, de Pull & Bear

Pull and Bear. (Cortesía).

Una alternativa al clásico chándal negro o gris. Este diseño, además, se conjunta con una sudadera cropped, para que no se diga que el look sport no entiende de tendencias.

Aibrou. (Cortesía).

La versión más elegante de un conjunto de jogger y sudadera es este diseño en terciopelo de spandex y poliéster. Ligeramente entallado y con capucha. Disponible en Amazon (31,99 euros).

COMPRAR AQUÍ

Tricolor, de Zara

Zara. (Cortesía).

Pantalón de tiro alto con banda lateral a tono con los detalles de los elásticos y la sudadera. Perfecto para llevar a conjunto o por separado.

Cocila. (Cortesía).

Para un resultado más minimalista o discreto, opta por un diseño en tono neutro como el de este conjunto que tienes disponible en Amazon (9,99 euros), compuesto por jogger y sudadera tipo canguro con capucha.

COMPRAR AQUÍ

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here