Home Entretenimiento 5 compras de las rebajas de Mango y Springfield para atrapar hoy...

5 compras de las rebajas de Mango y Springfield para atrapar hoy mismo

62
0

Después de meses de espera y una exhaustiva selección previa, es oficial: las rebajas de temporada ya están aquí. Lo sabes, pero por si las moscas te lo recordamos. Este es el momento ideal para engordar el guardarropa con compras maestras e inteligentes. Apartando a un lado las tendencias, nuestra ‘wish list’ se nutre de básicos de fondo de armario, esas prendas que salvarán nuestros looks año tras año y que ahora podemos adquirir con un importante descuento.

Como paradas fashion obligatorias, las colecciones de invierno de Mango y Springfield y entre sus muestrarios las cinco compras que debemos atrapar hoy mismo. Un abrigo, una chaqueta de punto, un vestido estampado, unos vaqueros y un jersey, estos son nuestros fichajes del día y también algunos de los superventas en las tiendas de sus firmas de origen. ¿Te vienes de shopping? Arrancamos.

Un abrigo de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Diseño oversize, tejido de lana de gran calidad, color viral, acabado perlado y estilo a raudales, esta es la carta de presentación del abrigo ‘bestseller’ de Mango en su categoría. Etiquetado como ‘Committed’, esto quiere decir que además de lo expuesto, estamos frente a un modelo sostenible y que tanto en la fabricación como en la confección se ha mantenido un proceso respetuoso con el medio ambiente. Disponible de la XXS a la XL, su precio actual es de 100 euros.

Sus rasgos son los siguientes: cierre de doble botonadura a contraste, cuello con solapas en pico, costura caída en los hombros, manga larga, bolsillos abiertos a ambos lados, cinturón tipo lazo a juego, largo midi, abertura posterior en el bajo, forro a tono y corte amplio. ¿Resultado? Un abrigo clásico de color lila que te acompañará de aquí a la eternidad.

Una chaqueta de punto de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Esencial, apta para llevar este invierno de 2022 y seguir alargando su uso durante la próxima primavera, así es la chaqueta de punto gris que también vas a encontrar en las rebajas de Mango. Atenta a su descuento y atrápala antes de que se agote por completo. Tras aplicar una reducción del 23% sobre su importe inicial, la pieza pasa de costar 30 euros a valer 23 euros.

Para su confección se ha empleado un tejido de punto trenzado y con este material confortable y abrigado se ha elaborado un cárdigan básico para todo. ¿Sus señas de identidad? Cuello en forma de pico, terminaciones de canalé, botonadura central en tono neutro, fit holgado, manga larga y bajo regular. Llévalo como única prenda de arriba junto a unos vaqueros tal y como nos proponen los estilistas de la firma catalana, o acompañado de un top y una falda larga. Dos opciones de look válidas, pero créenos si te decimos que cuando la chaqueta de Mango esté en tu poder, más estilismos brillantes aflorarán por tu mente.

Un vestido de las rebajas de Mango. (Cortesía)

Ponemos punto y final al repaso de las rebajas de la marca catalana con un vestido comodín. Estampado con flores, dotado de una silueta fluida rematada en evasé, manga larga, bajo midi y el blanco y el negro como tonos principales, vas a llevarlo tanto que se convertirá en tu nuevo favorito del invierno.

Te encantará saber que, de momento, está disponible en tiendas físicas y shop online en todas sus tallas, una amplia oferta que parte de la XXS y alcanza hasta la XXXXL, y que disfruta de un descuento del 25%, por lo que hoy puedes adquirirlo por 30 euros.

Un vaquero de las rebajas de Springfield. (Cortesía)

Saltamos a la selección con descuentos de Springfield para enseñarte nuestros dos preferidos. Bien para llevar juntos o por separado y combinados con otros básicos, tienes que fichar el vaquero y el jersey que están arrasando en sus tiendas.

De diseño culotte, esto es, talle alto, cintura ceñida, cinco bolsillos, perneras anchas y bajo cropped amplio, sea cual sea tu talla ten por seguro que los jeans de Springfield van a estilizarte y mejorar visiblemente tu silueta. Destaca también que para su confección se ha utilizado un tejido denim sostenible compuesto de algodón reciclado en un lavado azul medio y que en la práctica lo hacen fácil de combinar. Aprovecha la ocasión y atrápalo por solo 26 euros. ¡Ojo! No demores mucho su adquisición: algunas de sus tallas están agotadas.

Un jersey de las rebajas de Springfield. (Cortesía)

De la colección de High Spirits, la marca de Springfield avalada por las influencers, entre ellas, la empresaria María Pombo, se asoma a nuestro shopping este jersey de punto grueso con detalle de hombreras. Es de color azul petróleo, presenta una trama acanalada en todo su corte, su cuello es redondo y es ideal para llevar por dentro de una prenda de abajo, en este caso, el equipo de estilistas de la firma nos propone una minifalda de tweed.

Se trata de un modelo que a principio de la temporada marcaba los 50 euros de precio y que desde hace unos días podemos comprar por 36 euros. ¿La única pega? Únicamente están disponibles la talla M y la L. No le des más vueltas e invierte parte del presupuesto que guardabas para las rebajas de invierno en los cinco imprescindibles de Mango y Springfield que hemos escogido con mimo y cuidado para ti.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here