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10 marcas de moda con las que demostrar que sabes más que nadie

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Si en tus cenas o comidas familiares se habla de moda, solo podemos decirte dos cosas. La primera, que te envidiamos muchísimo. La segunda, que hemos preparado el manual imprescindible para convertirte en toda una fashion insider y sorprender con tus conocimientos de moda. Si tus primas alaban los accesorios de Bottega Veneta mientras el novio de tu primo señala lo mucho que le ha gustado el desfile de Saint Laurent, prepárate para convertirte en la reina de la mesa al demostrar que conoces a esas marcas outsiders y esos proyectos recién llegados con los que convertirte en la Wintour de las navidades.

La marca de Drake

Nike y Drake cierran el año con la submarca Nocta replicando la estrategia Jordan, creada junto a Michael Jordan. Abrigos acolchados, chándales y accesorios son algunos de los hits de esta colección, que funcionará mediante drops y cuyo primer lanzamiento se ha agotado en cuestión de minutos. Sin lugar a dudas, es carne de reventa.

Sara Lanzi

Cuando tu mentor es Rei Kawakubo, queda claro que la moda no es para ti un juego, sino tu destino. Los diseños de Sara Lanzi ya se pueden encontrar en oasis fashionistas como Dover Street Market y Nordstrom.

Manuela va de fiesta

En nuestro país también tenemos joyas fashionistas, y esta marca es el secreto mejor guardado de las amantes de la moda cuando tienen que asistir a un evento especial o una boda. ¿El momento perfecto para hablar de ella? Cuando algún familiar o amigo se pregunte por el futuro de las bodas y tú asegures que ocurran cuando ocurran, sabes ya qué firma llevarás…

Lilith

Sin lugar a dudas, en algún momento alguien mencionará a Rosalía, y es entonces cuando puedes hablar de la marca de la modelo Sita Abellán, Lilith, pues la cantante adora los pendientes de serpiente de la firma.

Cecile Bahnsen

Cuando alguien mencione lo que le cuesta quitarse el pijama para teletrabajar o cómo el chándal se ha convertido en su nuevo uniforme, aprovecha para hablar de los etéreos vestidos de Cecile Bahnsen, que ha trabajado de asistente de diseño de Erdem, como freelance en Dior y cuyos leggings ya luce Kim Kardashian. Sus vestidos son tan cómodos que harán que nadie eche de menos la ropa de estar por casa, y las it girls de Instagram ya se han enamorado de sus diseños.

Pyer Moss

¿Cómo no vas a hablar de la marca que está cambiando las normas de la moda? La firma acaba de lanzar las deportivas Sculp, que ya se postulan como las preferidas del 2021, y su director creativo, Kerby Jean-Raymond, es el nuevo vicepresidente creativo de Reebok. Pyer Moss es la marca activista que necesitas conocer y que abrirá temas de debate, como el racismo en la moda y cómo el streetwear está haciéndose con el lujo. No todo va ser el coronavirus en tus encuentros familiares…

Rotate

Esta marca de Copenhague se ha convertido en la sensación de las influencers. Sus vestidos de siluetas llamativas con alma ochentera parecen hechos para triunfar en Instagram, y la razón es que sus creadoras son dos influencers, Jeanette Madsen y Thora Valdimars.

Christopher John Rogers

Suyo es el vestido con escote trasero tan marcado que Beyoncé muestra con él su tanga en una conocida revista de moda, un diseño que ha demostrado que la tendencia noventera de enseñar el tanga ha regresado. Sus trajes XXL son un must en la industria musical y la marca fue la elegida por Zendaya para recoger su premio Emmy, con el que ha hecho historia al ser la vencedora más joven.

Richard Quinn para Moncler

Cuando Celine Dion apostó por un diseño de la marca, las redes sociales enloquecieron, y ahora que la it girl de la industria, Dua Lipa, ha elegido el mismo look en clave millennial (leggings, zapatos a juego y chaqueta puffer), queda claro que Richard Quinn ha encontrado en el universo acolchado de Moncler su mejor aliado.

Jan Taminiau

Máxima de Holanda adora sus mascarillas, Eugenia Osborne visita su taller para enriquecer su armario y Cristina Pedroche ha apostado por el diseñador en su posado promocional de las campanadas. Perder de vista a esta marca sería un error de principiante, y a estas alturas de la cena queda claro que tú no lo eres.

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