Proponemos una serie de regalos que no defraudarán en uno de los eventos más entrañables del calendario.
Ratón Pop Mouse, de Logitech
El Pop Mouse es un ratón divertido y cómodo que aporta un toque de estilo muy particular. Su forma suavemente contorneada facilita un trabajo agradable y se adapta bien a la mano. Cuenta con tecnología Silent-Touch que permite clics silenciosos sin dejar a un lado la precisión que se precisa para ser eficiente en el trabajo.
Tiene un precio de 105 euros.
Reloj inteligente GTS 3, de Amazfit
Tiene todo lo que se le puede pedir a un smarwatch: diseño elegante y discreto, chequeo de las principales constantes vitales, monitoreo de más de 150 actividades, y una batería que aporta una autonomía de casi 12 días. Un dato diferencial, respecto de otros modelos, es la incorporación de la corona de navegación digital. Este modelo es ligero (presenta un cuerpo de aluminio de 8,8 mm) y su peso es de 39 gramos incluyendo la correa. Suma las funcionalidades del sistema operativo Zepp, que le convierte en buen aliado para llevar un estilo de vida saludable, ya que sus funciones ayudan a monitorear, analizar y gestionar el bienestar físico a largo plazo.
Precio: 149,9 €.
Auriculares, de Nothing
Son un producto muy original y adecuado para tener un detalle en este día de la madre. Los Nothing ear (1) diseñados por la marca recién nacida, están impresionando en el mercado por su diseño icónico y transparente y una experiencia de usuario de calidad. Destacan por una autonomía de hasta 34 horas con el estuche, un potente driver de 11,6 mm y unas especificaciones de primer nivel, como la cancelación activa de ruido, que ofrece nitidez para disfrutar de la música, películas y podcasts. Los auriculares ear (1) también son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua. Disponibles en blanco y negro.
Precio 99 euros.
Videotimbre inteligente, de Ring
Un producto económico que da seguridad en casa. Los vídeotimbres de Ring están pensados para ampliar el control doméstico y monitorear lo que sucede en la puerta. Permite configurar Zonas de Movimiento y de Privacidad y controlar las áreas concretas en las que se quiere detectar movimiento anormal o vigilar un espacio mediante las cámaras que integran. Estos equipos, pequeños pero eficientes, garantizan un control externo de los limites de casa, protegiendo la privacidad de los vecinos.
Precio según versión, desde unos 50 euros.
Fire TV Stick 4K Max, de Amazon
Con este sencillo pero inteligente aparato, mamá podrá disfrutar del películas y series incluso en una televisión que no sea de última generación. El dispositivo, un 40% más potente que su versión anterior, viene con el mando por voz Alexa, para buscar de manera fácil el contenido que se quiere ver, y también puede gestionar otros equipos de Hogar Digital. Además de series, películas y canales de TV, proporciona acceso a miles de apps, Skills de Alexa, podcasts, etcétera.
Secador Supersonic, de Dyson
Se trata de un secador de pelo muy rápido, impulsado por el pequeño pero potente motor V9 de Dyson, el cual gira a hasta 110,000 revoluciones, 6 veces más rápido que otros motores de secadores del mercado. El tamaño del motor ha permitido a los ingenieros ubicarlo en el mango, para conseguir un equilibrio óptimo en el uso. El control inteligente del calor mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo y la regula. Este sistema evita el daño por calor extremo y ayuda a proteger el brillo natural del cabello. La tecnología Air Multiplier amplifica el aire tres veces para producir un flujo controlado a alta presión y velocidad, que contribuye al secado rápido y a un acabado óptimo.
PVP: 399€.
Peeling Ultrasónico Facial, de Rowenta
El nuevo Peeling Ultrasónico Facial de la línea My Beauty Routine de Rowenta, inspirado en las técnicas profesionales, aporta una limpieza en profundidad, eliminando los puntos negros y los restos de grasa y contaminación que se fijan al rostro. También hidrata la piel para unificar el tono y ofrece un efecto alisador, lo que aumenta la tersura de la piel. El producto aporta un tratamiento de alta tecnología completamente natural que utiliza el poder purificador del agua para limpiar, hidratar, higienizar, exfoliar y purificar, también actúa atenuando las manchas de pigmentación aportando uniformidad al tono del rostro y afinando la textura de la piel. Puede almacenarse en su estuche con espejo que, además, funciona como cargador.
Precio 150 euros.
Nest Wifi, de Google
Para los momentos de trabajo desde casa, el Nest Wifi ayudará a que se puedan hacer videollamadas y tener reuniones con mayor facilidad. El equipo incluye el Asistente de Google, lo que le proporciona un extra de ayuda para su uso en casa. Además de proporcionar una red doméstica fuerte y potente, su cuidado diseño, con formas suaves y redondeadas, y una iluminación muy discreta, permitirá colocarlo a la vista, y pasar desapercibido dentro del mobiliario del día a día.
Desde 99,99 euros.
Tira de luz flexible Gradient, de Philips Hue
La Philips Hue Gradient Lightstrip ofrece una potente luz colorida para crear un ambiente personalizado en cualquier parte del hogar. Su diseño flexible permite doblarla, curvarla o cortarla para adaptarla al espacio deseado. La tira es compatible con Bluetooth y Hue Bridge y de regulación inalámbrica instantánea, para transformar la decoración y ajustar el ambiente de las diferentes estancias mediante una combinación de luz blanca y de colores. La aplicación Hue, facilita el control de la configuración de la iluminación del hogar de manera sencilla.
Unos 150 euros, dependiendo del modelo.
Auriculares WF-C500, de Sony
Noticias relacionadas
Los auriculares WF-C500 son buenos aliados para aquellas mamás a las que les gusta tener en cuenta cada detalle de su outfit, ya que añaden un extra de carácter a los looks gracias a las diferentes opciones de colores: negro, blanco, rojo coral y verde hielo. Esta apuesta de auriculares, totalmente inalámbricos, ofrecen personalización del sonido, con una batería de larga duración y un diseño resistente al agua. Tienen un diseño compacto, son cómodos de usar y llevar a cualquier parte. Con la aplicación Music Center mamá podrá personalizar el sonido a su gusto, para alcanzar una experiencia satisfactoria.
Precio 100 euros.